El periodista Pablo McKinney se despidió este viernes de su rol en el programa “Enfoque Matinal” que conducía junto a Addis Burgos y a Nelson Rodríguez por CDN, Canal 37.

Al ofrecer los detalles a Diario Libre, el experimentado periodista y productor de televisión recordó que cuando hace dos años fue contactado por el presidente de la empresa, el empresario Manuel Estrella le manifestó que estaría por dos años, tiempo que ya se cumplió.

“Estoy agradecido de Manuel Estrella por su confianza, así como la dinámica que desarrollamos durante este tiempo junto a Nelson Rodríguez y Addis Burgos. Tengo una oficina de comunicaciones que he descuidado, mi programa de televisión y otras ocupaciones a las que debo dedicar más tiempo”, comentó Pablo McKinney.

Pablo McKinney explicó que tenía la opción de continuar, pero que optó por asumir sus compromisos personales.

“Mantengo mi programa por Color Visión los sábados a las 11:00 p.m. y me encargo de todo y ahora me centraré más en su contenido porque tendré más tiempo”, comentó.

Cambios en programa

Una fuente informó a Diario Libre que a partir del próximo lunes el programa “Enfoque Matinal” tendrá un nuevo formato, que incluye la incorporación de las comunicadoras Julissa Céspedes, Katherine Hernández, las cuales acompañarán al periodista Nelson Rodríguez. La periodista Addis Burgos asumirá un nuevo reto en la televisora.

Fuente Diario Libre