Lamborghini se deshizo del techo del Sián para crear su modelo convertible más poderoso hasta la fecha. El Sián Roadster de edición limitada presenta un innovador sistema de propulsión híbrido y una amplia variedad de opciones de personalización.

Visto desde el frente, el Roadster es casi idéntico al coupé Sián presentado en la edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt. Lleva un difusor de fibra de carbono y faros de LED en forma de “Y”. Es la misma historia en el fondo, donde la forma de las luces nuevamente dibuja un sutil paralelo entre el Sián y el Countach construido entre 1974 y 1990.

Las salidas de aire acondicionado están impresas en 3D, y los compradores pueden personalizarlas agregando sus iniciales. Casi todas las partes del interior se pueden personalizar, incluida la tapicería y el tipo de materiales utilizados para hacer piezas decorativas.

Mitja Borkert, la jefa del departamento de diseño de Lamborghini, prometió anteriormente que no hay dos ejemplos del Sián que sean idénticos. Es razonable suponer que cada Roadster será igualmente único.