El día de ayer se dio como un hecho que el popular merenguero típico Krisspy se unía al grupo de artistas que oficializan su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Sin embargo, el propio artista desmintió la información a través de un audio al que tuvo acceso Diario Libre.

De acuerdo con una nota de prensa enviada el día de ayer, el merenguero típico de Krisppy, fue una de las atracciones en “el ciclo de conciertos virtuales que desde el mes de mayo ha realizado el candidato presidencial Luis Abinader para llevar alegría y sano entretenimiento a los dominicanos en esta recta final hacia el próximo 5 de julio”.

Según se escucha en el audio, el artista afirmó que esa actividad que anuncia el PRM fue grabada hace tres meses. Dijo que como artista toca a todos los partidos, pero que mucho más al PLD grabando anuncios para la mayoría de sus candidatos.

El PRM anunció que Krisspy pasaría a apoyar a Luis Abinader, lo que fue desmentido categóricamente por el merenguero típico.