Univision cierra temporalmente uno de sus edificios debido al coronavirus

La decisión, para preservar la salud de los trabajadores, no afectará la emisión de los programas.

Univision Noticias cerró este miércoles NewsPort, uno de los edificios que tiene en el sur de Florida, luego de que un segundo trabajador diera positivo por coronavirus.

La decisión se tomó para preservar la salud y la seguridad de los trabajadores que laboran en las instalaciones. En las últimas semanas, Univision redujo considerablemente el personal que trabaja en sus edificios de todo el país como medida de prevención por el coronavirus.

La medida no afectará a la emisión de los programas del canal, si bien algunos shows han debido cambiar su ubicación. El edificio, en la ciudad de Doral, en el condado de Miami Dade, es el centro de noticias desde donde se produce Despierta América, Edición Digital, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Noticiero Univision y Edición Nocturna, entre otros, y es también sede del canal local Univision 23. Además, esta sede alberga las divisiones digitales de noticias y entretenimiento, así como numerosos estudios de radio.

El edificio se reabrirá tan pronto se cumpla una labor de desinfección y limpieza profunda en todas las instalaciones. Varios miembros del equipo que estuvieron en contacto con las personas que han dado positiva han sido puestas en cuarentena.

Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *