¿Traicionaron a César el Abusador por 100 mil dólares?

El hombre, que está imputado de narcotráfico internacional, fue apresado en Cartagena, Colombia


César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador) fue apresado este lunes en Cartagena, en Colombia, informaron las autoridades dominicanas.
Su apresamiento se produjo un día después de que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares a quien ofreciera información que posibilitara su captura y posterior enjuiciamiento.
La pregunta que muchos se hacen ahora es si su apresamiento fue producto de un “chivateo” por la suma ofrecida por la entidad estadounidense, pues desde agosto de este año, Peralta Adamez estaba prófugo y no había sido apresado, pese a los “esfuerzos” que las autoridades dominicanas informaban que hacían para atraparlo.
La captura de Peralta Adamez fue confirmada por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.
Rueda de prensa DNCD
De su lado, la Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) convocó a una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles del caso.
César el Abusador está acusado por autoridades de Estados Unidos y de la República Dominicana de ser el cabecilla de una red de narcotráfico internacional, la cual distribuía drogas en Venezuela y Puerto Rico, además de las naciones arriba mencionadas.

Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *