Félix Fermín anuncia que habrá cambios en las Águilas


SANTIAGO.- Félix Fermín es consciente de que el juego de las Águilas  debe mejorar , y junto al gerente general , Ángel Ovalles , se mostró confiado en una reacción de los amarillos y se atrevió a declarar que “las Águilas estarán en play-off Dios mediante”.

Fermín fue presentado a la prensa de manera formal por Ovalles, en una concurrida rueda de prensa realizada en el salón de conferencias  de los aguiluchos: “Estoy consciente y lo he hablado con Ovalles, de que tenemos un buen equipo de béisbol, solo tenemos que juntar algunas cositas para jugar mejor”.


Contestando preguntas sobre la característica del equipo encontrado  el nuevo dirigente  aseguró que “somos un poco lento, en comparación con nuestros oponentes,  necesitamos más velocidad y dinámica, haremos ajustes para conseguir eso, el equipo no comenzó mal, pero a medida que ha avanzando el torneo , los contrarios se han reforzado y lucen un poco más rápido que nosotros “

“No estamos durmiendo ni desesperado, vamos a mejorar el conjunto  y desde  hoy tendremos cambios en el roster tanto de importados como nativos, que harán el equipo mejor”, dijo Fermín.


“Prometo  con Dios  delante que vamos a estar en Play off”, aseguró Félix.


CAMBIOS  EN EL CUERPO TÉCNICO


Fermín también informó que se ha puesto de acuerdo con Ovalles para hacer algunos cambios que consideró harán eficiente  su cuerpo de ayudantes.


“TJ Peña ha sido promovido a coach  de control de calidad y estará junto a Fermín y Omar Ramírez en el manejo del partido y José Mejía, regresa como coach de tercera”, comunicaron.


MANEJO DEL PITCHEO


Bombardeado con preguntas sobre el pitcheo de los amarillos y su manejo, Fermín y Ovalles  declararon que desde el sábado se están asignando roles antes del juego, colocando a los pitchers en funciones que ya han realizo con éxito.


José Domínguez, irá séptimo y octavo, Yordy Cabrera , que lo hizo de cerrador ante los Toros, seguirá en ese rol por el momento, mientras que se espera la entrada  de Michael Ynoa, quien regresa  al roster el martes, para  asignarle un rol en las entradas finales.


“Michael Ynoa entra al roster mañana,  tras superar  una lesión que lo sacó momentáneamente , pero lanzó un ”live BP”  bueno,  lo evaluaremos  luego de su primera salida, para asignarle su rol”, dijeron Ovalles y Fermín.  Informó además que  el zurdo Cecilio Pimentel ya está disponible


“Tenemos buenos brazos , confiamos en el talento de nuestros lanzadores y trataremos de darle  la oportunidad a todos de que puedan ayudarnos  de acuerdo con sus capacidades “.


PROXIMAS ENTRADAS DE JUGADORES


Ángel Ovalles  informó que  el martes hará su debut  con los aguiluchos el cubano Rangel Ravelo, Jardinero y primera base que terminó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, quien entra al roster  este lunes.


“En cuanto a jugadores nativos  lo más próximo que tenemos es a Zoilo Almonte  y Danny Santana , que se preparan para entrar a  principio de diciembre”, agregó.


Ovalles también declaró que está al corriente de los entrenamientos que realiza  Carlos Gómez, pero no declara que no  hay fecha aún sobre su ingreso.


@elnuevodiario


Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *