Alerta de frío y aguanieve en Nueva York, Nueva Jersey y otros 7 estados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos sobre el clima invernal para nueve estados en el Este de los Estados Unidos, incluidos Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York, además de la región de Nueva Inglaterra: Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine.

“La principal preocupación es una ligera lluvia helada y llovizna helada el lunes por la mañana… También se anticipan inundaciones costeras menores a lo largo de la costa este de Massachussetts el lunes”, indica el reporte.


El viento podría aumentar la sensación de frío en Nueva York y Washington DC, ya que las temperaturas no caerán por debajo de los cero grados centígrados.


Los expertos señalan que la nieve o aguanieve podría sorprender a ciudades como Albany, Nueva York y Burlington, Vermont.

La estación del Servicio Meteorológico Nacional en Burlington alertó a automovilistas, ya que se esperan carreteras heladas el lunes por la tarde y el martes por la mañana.


“Reduzca la velocidad y tenga precaución mientras viaja”, se advirtió.


Señalan que la tormenta es creada por un sistema de baja presión en las Carolinas e impactará el Medio Oeste, enviando ráfagas y clima invernal al noreste.


@eldiariony


Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *