El PRM, La Fuerza del Pueblo y otros 10 partidos aliados firmarán acuerdo mañana

Leonel Fernández y Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.-SANTO DOMINGO.-Los bloques de 12 partidos que apoyan las candidaturas del expresidente Leonel Fernández y el economista Luis Abinader suscribirán mañana un acuerdo con miras a las elecciones congresuales y municipales, aunque irán separados a nivel presidencial.
El anuncio lo hizo José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), a través de su cuenta de Twitter.
“El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, el Partido Revolucionario Social Cristiano, La Fuerza del Pueblo y los partidos políticos que integran “Juntos Podemos” tienen el honor de invitarles al acto formal de firma de los acuerdos de alianzas y coalición entre los partidos que integran la plataforma de concentración Juntos Podemos.”

La actividad que se llevará a cabo en el salón Pitiusas del Dominican Fiesta Hotel y Casino localizado en la avenida Anacaona.
Los partidos que suscribirán el acuerdo son: Revolucionario Moderno (PRM), Dominicanos por el Cambio (DxC), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano (PHD), y de los Trabajadores Dominicanos (PTD-La Fuerza del Pueblo).
Además, los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de Unidad Nacional (PUN) y Quisqueyanos Demócrata Cristiano (PQDC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *