Casos de pervertidos se multiplican en Subway de la Gran Manzana


Encontrarse pervertidos en el Subway y presenciar escenas desagradables es ya algo habitual en la ciudad de Nueva York, y así lo demuestran varios casos ocurridos en las pasadas semanas y que fueron dados a conocer el miércoles por el el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El más reciente ocurrió 26 de abril alrededor de las 10 p.m, cuando un hombre se masturbó mientras miraba fijamente a una mujer de 24 años dentro de un tren R de Brooklyn. Según la denuncia, el individuo se sentó enfrente de la víctima y comenzó a actuar de forma obscena mientras el tren se aproximaba a la estación de la calle 53 en Sunset Park.

El NYPD difunció una foto y un vídeo del sospechoso, que fue descrito como un hombre de unos 50 años, una altura de 5 pies 9 pulgadas y un peso aproximado de 170 libras. En el momento del desagradable hecho, el individuo llevaba una camiseta blanca, pantalones beige, una chaqueta marrón, zapatos azules y blancos y un sombrero marrón.

Por el mismo motivo, la Policía arrestó el pasado martes a un sospechoso que había sido pillado masturbándose en el metro en Manhattan hace seis meses. Dennis Patrick, de 59 años y paciente del Centro Psiquiátrico de Manhattan en la calle 125 Este, presuntamente se masturbó el pasado 29 de septiembre enfrente de una mujer de 34 años en el metro E hacia Queens, a la altura de la calle 53 en Midtown.


El mismo individuo reincidió el 11 de octubre en un tren A en la estación de la calle 14 en West Village, masturbándose delante de un hombre de 32 años, según comunicaron las autoridades policiales.

Además, Juan Funes, de 31 años, fue arrestado el pasado miércoles acusado de masturbarse el 26 de enero enfrente de una mujer de 33 años en un metro de la línea 1 en la calle Chambers.La mujer le sacó una foto, que días más tarde fue difundida por la Policía, quien también comunicó que el sospechoso se entregó con su abogado.

Ambos se enfrentan a cargos por actos lascivos.

Más recientemente, una joven se defendió de un pervertido en el metro en Brooklyn y le sacó una foto antes de bajar del mismo. Según comunicó la Uniformada, la chica de 15 años se encontraba en un tren D en Gravesand el pasado viernes alrededor de las 3:30 p.m. cuando el individuo se acercó a ella, le tocó su muslo interno e intentó besarla. La chica reaccionó al instante, empujando al hombre contra el suelo.

La Policía describió al sospechoso, quien probablemente estaba ebrio, como un hombre de entre 35 y 40 años, 5 pies 3-5 pulgadas de altura y 160-180 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

@eldiariony

Source: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *